sábado, 24 de marzo de 2012

¡Estoy Vivo!

Hoy 24 de marzo del 2012, pudo haber sido mi ultimo día de vida, no estaría aquí escribiéndoles una ves más, hoy hasta cierto punto todo iba muy bien, me levante tarde, se me hizo tarde, pues nimodos, me arregle, agarre mi saxofon, mi laptop, mis partituras y me fui al COBAT, ahi estaban mis grandes hermanos Noe Segura Vazquez, Mando Robledo y Caleb Calera Martinez, esperandome para irnos a comer, nos fuimos, comimos en el mismo lugar, esos deliciosos baguets de pollo ranch, terminamos y nos fuimos felices a la academia de musica, estubimos ahi, Caleb tenia un partido de futbol, no pude ir, me quede a estudiar y a aprender teoria musical con la maestra Erika Balderas Ibarra y Yolis, estuvo muy buena la clase, muy interesante, para ser mi primera clase, todo iba muy bien, llegaron las 5 de la tarde, subimos los instrumentos a la camioneta, y nos fuimos a Rio Bravo a tocar en el Festival del Rio, que se hace cada año, todo muy bien, terminamos de tocar, llegamos a Reynosa, bajamos los instrumentos en la academia, de ahí pues cada quien para su casa, como el profe Miguel Calera tiene que dejar o los demás miembros de la banda que viven más lejos, decidí irme con Noe, pues el pasa por la calle que me deja derecho a mi casa, me baje, todo muy bien normal, iba caminando, justo enfrente del cobat, se para un carro, viejo, feo, y se bajan dos tipos, y me hacen preguntas, no me dejan ir, me suben a la fuerza al carro, me llevan a una colonia, en unas casas abandonadas rodeadas de monte, me iban haciendo muchas preguntas, me revisaron todo, me quitaron mi celular, y mi cámara, me dijeron que me iban a encerrar 15 días, amarrado en una de esas casas, y muchas cosas horribles más que ya no quiero ni recordar, en esos momentos, no sentía miedo, simplemente la preocupación de mi familia, y todos los proyectos que me faltaban terminar, pensé en todo, llegue a hacerme una gran pregunta, ¿Dios Dónde estás?, ¿por que me paso esto?, ¿por que a mi?. En esos momentos solo quería bajarme del auto y salir corriendo, correr, llorar, gritar, pero, no podía, estaba solo, sin nadie alrededor quien me escuchara, sentí, ese escalofrió, como si estuviese la muerte alado de mi, es horrible, pensar que sería mi fin, y así de la nada, y dejar todo, dejar todos mis proyectos, mi familia, lo que me falta por vivir, creo que estaba equivocado, antes decía, si muero, moriré feliz, por que he logrado muchas cosas, pero ahora me arrepiento de haber dicho eso, creo que, no, no moriré feliz, moriré preocupado, pero gracias a Dios, o no se que santo, o lo que haya sido, tal vez mi abuelo, o un ángel, no lo se, pero gracias a el o ella, estoy aquí escribiéndoles, sí, me dejaron ir, me dieron la oportunidad de que me fuera corriendo, una oportunidad de vivir, sigo vivo, es como si volviera a empezar de cero, es diferente, ya veo las cosas de otra manera, ya no sera lo mismo, me cambio todo, un simple susto me cambio la vida, no se que vaya a pasar en un futuro, pero solo se que esta es la primera cosa mala, terrible, horrorosa de este año, ojala y pueda seguir escribiéndoles, me gusta compartirles mi vida, me gusta saber que aun que sea no se 10 personas lean mi vida, lo que estoy viviendo, lo que viví, gracias, solo se, que mi vida no sera la misma. By: Eduardo I. L.Fuentes (Evan Fusneet).

1 comentario:

  1. Ciertamente es un suceso que no podrás olvidar, pero ojalá lo recuerdes porque en él hayas encontrado la respuesta a esas preguntas que te hiciste, Dónde estás Dios? y por qué a mi? porque como dices, ese momento cambió tu vida...como bien dices y el encuentro es muy probable que lo hayas tenido de frente con aquel al que buscabas y te escuchó y saliste de allí...que este testimonio de tu vida te haya servido para abrir tus ojos espirituales...Que Dios te siga bendiciendo como ya lo hizo ese día! Un abrazo y bienvenido a la vida! Soy madre de una chica y un chico mas o menos como tu y todos los días oro a Dios para que les cuide así como lo hace contigo.

    ResponderEliminar