lunes, 9 de enero de 2012

Loz Zinko


Bueno, se que dije que subiría una foto diaria junto con su respectiva descripción y les contaría sobre ese día, pero, estos días han sido demasiados aburridos y sin nada que hacer como verán aun sigo de vacaciones y pues las vacaciones aveces suelen ser aburridas, bueno en fin, y si estas leyendo esto es por que, sí, si paso algo muy bueno, más que eso diría yo, empezamos el año con muy buenas noticias y oportunidades. El pasado viernes 6 de enero, (sí lo se, día de reyes, jajajaja), Caleb Calera un amigo e hijo de mi maestro de música de la escuela, el director de la banda de marcha en la que estoy. Me publico en mi muro del facebook: que pedo, te gustaria tocar el sax alto con nosotros? habla con papá para que te presentes el lunes al ensayo ;). Y yo emocionado le respondí y acepte, sí la verdad ya lo veía venir pero, no en saxofón alto, si no en saxofón tenor, por que pues eso es lo que yo se tocar, pero en fin, aun así, me alegra mucho, por que me gusta mucho el saxofón, y dirás que soberbio el decir que ya lo venias venir, pues veras meses antes cuando recién empece en la banda, el profe observaba quien si le tenia pasión a lo que hacía y pues a mi me dijo que yo iba muy bien, y que tal vez me esperaban cosas mejores en un futuro, después de eso el mismo me invito a que fuera a su Academia de Música Nota y Compás, a formar parte de la banda de rock ''Loz Zinko'', tocando el saxofón tenor el instrumento que yo uso, pero después ya no me dijo nada, y pues yo siempre andaba con ellos en sus presentaciones como ''fotógrafo'' (jajajaja), en fin, pues a mi no me importaba si era parte o no, a mi me gustaba ir a verlos, escucharlos, y pues convivir con ellos, con eso me conformaba, después de eso, deje de ir, me ocupe en otras cosas y me enfoque más en la banda de marcha la banda de la escuela Mustang's, y pues se acabo el semestre, llegaron las vacaciones de diciembre, y pues apenas hoy 9 de enero del 2012 fue mi primer ensayó con la banda y pues me fue, muy mal, estaba muy nervioso, y pues yo estaba acostumbrado al saxofón tenor, pero con las horas ahi me fui adaptando, y empece a agarrar confianza y menos nervios, admito que si batalle un poco adaptarme, aun no me adapto por completo pero eso lo lograre practicando y estudiando, por ahora tengo que aprenderme 38 canción, así es, (un chingo) en un mes por que en febrero tenemos una tocada en Cd. Victoria, y pues así es, ahora si a echarle muchas ganas y seguir adelante. Desde hoy, ya soy parte de esta hermosa banda llamada ''Loz Zinko''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario